EL CHASKY PUM

EL CHASKY PUM

Artista, Productor, Multiinstrumentista y Performer. El Chasky ejecuta guitarra, charango, sintetizador, percusión e instrumentos típicos del altiplano como chajchas y pututo.

Su Show, una fiesta destinada a todo público, es la mixtura del altiplano con beats electrónicos y ritmos latinoamericanos actuales. Su baile y puesta en escena se extiende a la audiencia como el resultado de un encuentro único que atraviesa lo musical.

Comienza en el 2014 y realizó diversas presentaciones en festivales de música en importantes espacios de la ciudad de Buenos Aires (FIBA XII, Ciudad Emergente). Realizó tres giras por México, presentándose en las ciudades de México, Guadalajara, Oaxaca, Mérida y Morelia,  siendo parte del Festival Internacional de Teatro y Barranca Fest.

Participó del Festival internacional más importante de Sao Paulo Brasil, LA VIRADA CULTURAL en el escenario Latinoamericano. En Febrero de 2018 retornó a San Pablo para realizar su segunda gira en la ciudad.

 

Comienza su recorrido en el año 2013 y con rápido crecimiento realiza presentaciones en importantes Festivales de la ciudad de Buenos Aires como FIBA XII, Festival Ciudad Emergente y Festival Wateke.
Ha editado dos albumes "El Chasky Pum presenta "Alto Guiso" y "Pan y Circo" además de varios singles y remixes que
ha producido para artistas de Argentina y de México como Sonido Satanás y Astros de Mendoza
Produjo el Album "Versiones Sandro" un homenaje al cantante Sandro de América con la participación de Leo García (Gustavo Cerati, Soda Stereo).

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • spotify

PRENSA